jueves, 19 de mayo de 2011

FORREST GUMP



Según Forrest Gump, “tonto es el que hace tonterías”, y a mi parecer, tonterías son las que hace, un día sí y otro también el Vicealcalde y ahora candidato por I.U al Ayuntamiento de Laviana.

Después de pasar 4 años intentando torpedear cualquier intento de progreso, criticando todo lo posible cualquier actuación de un gobierno local al cual ÉL pertenecía, después de no bajarse el sueldo como el resto de funcionarios del Ayuntamiento, nos sorprende con otra machada de las suyas.

Os suena, creo que a todos la plataforma que ahora está empezando a salir en todos los medios, Democracia Real y el movimiento llamado 15-M. No iré a juzgar aquí sus planteamientos, pero reconozco que muchos de ellos me agradan.

Pues va el señorito José González Díaz, que vive a costa de un sueldo en el Ayuntamiento de Laviana y apoya dicha plataforma.

Yo aquí no entiendo varias cosas. Vamos a ver. ¿Estás a favor de una plataforma que está en contra del sistema democrático actual? Vale, puedes estarlo. ¿Pero si estás en contra del sistema democrático actual, no tendrás que salirte de él e intentar que el que esta plataforma promueve salga adelante?.

He aquí el gran problema que tiene este señor. Si se sale del sistema democrático actual, al que ya varias veces ha criticado, SE QUEDARÍA SIN SUELDO!!!!! SIN POLTRONA!!!! Y claro, por ahí no pasa.

Por suerte, este domingo, los ciudadanos de Llaviana ya le dejarán poder practicar su propia revolución sin que entre en un dilema moral sobre el sueldo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Elio, aluciné cuando vi a Jose sentau en la plaza la escandalera manifestándose contra él mismu¡¡
acasu no sabia que la concentración era pa protestar contra los politicos profesionaes incapaces de arreglar los problemas de la gente? y que ye él na mas que alguien que vive de la politica? yo no i reprocho que tenga un sueldu y que viva de la politica pero si i reprocho que se pase tol santu dia contradiciéndose un dia si y otru tambien, seguro que la xente que taba en la plaza nun sabia quien era porque si no igual lu echaben a pataes en culo, vivir para ver¡¡¡

Marce

Anónimo dijo...

Lo del Chaval esti de IU de Laviana ye MARXISMO.
claro Marxismo del de Groucho Marx que acuño dos frases que definen a Jose, ahí van:
"Jamás pertenecería a un Club que me admitiera como socio..."
"Tengo unos principios... Si no le gustan, tengo otros..."

Elio dijo...

Y otra cosa que quiero añadir y que igual poca gente de Llaviana sabe ye el tema del sueldu, el señor José González, que tanto glaya y vocifera ye un privilegia, que alguien me dig a mi alguien que te cobrando lo que cobra el por 4 HORES de trabayu. Si, si 4 HORES!!!! Yo creo que la gente de Llaviana piensa que ta a jornada completa. Pues NO!!! Esti señorin trabaya (cuando aparez por allí que creo que ye poco) 4 horines al día. No ye esto ser un privilegiau??

Maribel dijo...

En el PitaPinta se vende droga, ¿por qué la Guardia Civil no hace nada?

Anónimo dijo...

Pues no se fia, será por que no hay una denuncia previa o algo así, yo de eses coses no entiendo. Supongo que pa que intervengan tendrá que haber una denuncia, una investigación y luego ya actuarán.

Anónimo dijo...

Desde que Cascos gano les elecciones, comiote la lengua el gatu?

Elio dijo...

No hombre, desde que Cascos ganó les elecciones (sacó más diputáos, no votos, lo mismo que pasaba en Catalunya y los derechosos criticabeis tanto) tuve coses que facer, pero nun te preocupes, que escribiré cuando vuelva de vacaciones. Nun sabia que tuviese tantos seguidores